NOTA INFORMATIVA
(Lima, 8 mar. 2013).- La Articulación Lesbianas Feministas de Lima –como parte de las agrupaciones que organizan el XXVI Canto a la Vida– le dice NO a la revocatoria, en apoyo tajante a la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Defender el NO a la revocatoria es apostar por la institucionalidad democrática. Susana Villarán es una mujer que ha demostrado, como pocas, que en el Perú podemos tener experiencias políticas construidas desde la transparencia, la ética, la consulta, la rendición de cuentas y el compromiso. Quienes están a favor de su salida siguen siendo parte de una clase política corrupta y clientelista, que quieren seguir legitimándose como la única viable en el país”, enfatizó Marivel Saldaña, vocera de dicha articulación.
La Articulación Lesbianas Feministas de Lima será una de las muchas organizaciones que HOY viernes 8 de marzo participarán de la tradicional marcha que se realiza por el Día Internacional de la Mujer y que este año saldrá a las calles en respaldo a la Alcaldesa de Lima.
“Este proceso por la NO revocatoria es también un proceso pedagógico, educativo. Estamos en la obligación de aportar en el debate y la construcción de alianzas para resistir una vez más este Estado tutelar donde el cura, el militar, el revocador, el papá y el marido quieren hacernos pensar de acuerdo a sus intereses y sus necesidades”, agregó.
Con el lema “NO INSISTIR, SOMOS LESBIANAS” y a ritmo de batucada, la Articulación Lesbianas Feministas de Lima se hará nuevamente presente en esta jornada de resistencia que empezará en las inmediaciones del Parque Universitario y que finalizará en el Parque Washington, frente al Centro Cultural de España.